jueves, 9 de diciembre de 2010

C.


Estamos empezando a pensar ideas para el carnaval del 2011 porque tardamos mucho en ponernos de acuerdo todas, y si esperamos más, acabaremos eligiendo un disfraz dos semanas antes de carnaval. El problema es que no tenemos muchas ideas, ya que nos queremos disfrazar de algo que no sea lo típico, es decir, que no esté muy visto. Asi que pensamos que nos podríais ayudar ¿no? Os lo agradeceriamos mucho.
El año pasado nos costó mucho pensar uno pero al final encontramos el de abeja que mas o menos nos gustó a todas (:
Vosotras, ¿de que os disfrazasteis el año pasado?


________________________________


¿Que tal os ha ido el puente? La verdad que a mi me fue bastante bien. Salí con mis amigas y tambien fui a visitar al pueblo a las otras amigas de alli. El martes me fui con mis padres y unos amigos suyos a esquiar a Leitariagos, aunqe el tiempo no estuvo muy bien para esquiar, ya qe llovio bastante, pudimos esquiar un poco. Pero despues de todo esto llegamos a clase y con tres examenes :S Cuando al fin y al cabo, despues de un puente tan ajetreado apetece estar en el sofa viendo la tele y comiendo chocolate.





Carla













5 comentarios:

  1. Chicas teneis un blog genial!!!Seguid asi!!!!!!


    xxx


    Coco

    ResponderEliminar
  2. Yo y mis amigos no nos solemos disfrazar, pero este año hemos decidido que algo haremos, pero ni idea, estamos igual ;) jajaja Muchas gracias por vuestro comentario chicas, un besazo, Lucía.

    www.theuniquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estabais muy guapas, a mi el disfraz me mas me ha gustado de todos los que he tenido ha sido el de campañilla!:) un besiito

    ResponderEliminar